Mi nombre es Paula Sanhueza, estudié Pedagogía en Inglés. Trabajé 20 años en Educación Escolar con niños, niñas y jóvenes, entre los 11 y 12 años. Paralelamente, fui sintiendo la necesidad de profundizar en lo espiritual, conectando con distintas terapias de sanación y/u orientación para las personas tales como: Reiki, Gemoterapia, Tarot, Masajes de Relajación con Piedras Calientes, Cuencos Tibetanos y Aromaterapia.

A través de cada una de estas técnicas, he logrado una evolución y crecimiento personal. También, sentí el deseo de ayudar a otros a alcanzar un estado de paz, relajación y bienestar a nivel físico, emocional y espiritual. Es decir, un bienestar integral.

Siendo la Aromaterapia una disciplina terapéutica que aprovecha las propiedades de los aceites esenciales, extraídos de las plantas aromáticas, para restablecer el equilibrio y armonía del cuerpo y de la mente, en beneficio de nuestra salud y belleza, quise incluir en Terapias Amatista la creación de productos con aceites esenciales que cumplan una finalidad específica para generar bienestar y equilibrio en las personas.

Les invito a conocer el Centro de Terapias Amatista, un espacio terapéutico, tranquilo, armónico y de ayuda para aquel que lo necesite. Un lugar en el cual podrán relajar su mente y el cuerpo, trabajar los vínculos, alinear los chakras, conectar con el alma y simplemente hacer una pausa en el aquí y el ahora en un espacio de paz.

El Centro es un proyecto compartido con mi amiga, socia, psicóloga y terapeuta en Constelaciones Familiares, quien tiene una gran experiencia y sensibilidad en sanar vínculos afectivos.

Terapias Amatista también es una  tienda con productos terapéuticos de salud y belleza, artículos de decoración y talismanes.

 IMAGEN PAULA.jpg